nuevo dominio: WWW.POSTHARDCORE.ROCKS

playlist de la SeMana!!!






El 100% de estas canciones son subidas a este reproductor por el administrador de esta pagina.

jueves, 17 de diciembre de 2009

A ver, vamos por partes...

1- Mil disculpas a las personas que siguen este blog y entran siempre.
2- No he muerto, ni he sufrido ningun tipo de accidente.
3- Tengo diversos motivos por los cuales no he tenido oportunidad de actualizar el blog.. ya sean personales, estudio, etc.
4- No tengo nada que decirle a esa gente que se hace pasar por mi y entra aquí, queriendo valerse de su argumento: DANIEL SE MURIÓ, PERO MEJOR ENTRA A MI BLOG...
A mi no me interesa la competencia de blogs, y si ellos quieren competir, que jueguen solos pues, yo solo me dedico a publicar para la gente que le gusta el género, tanto como a mi.
5- A partir de hoy en la noche estaré preparando actualizaciones para el blog en lo que respecta a discos, poco a poco me iré nivelando.
Gracias a la gente que siempre sigue este blog y entra, esperando que actualice.
GRACIAS. MUCHAS GRACIAS

PD: a partir de ahora solo contestare dudas y peticiones exclusivamente sobre bandas y discos, guiense por este texto y no por gente envidiosa que quisiera talvez las visitas que tiene este blog. (no es que me sienta superior por eso, pero es lo que a simple vista se percibe)

3 comentarios:

BASTARDOS! dijo...

SOY SEGUIDOR AVITUAL Y CADA DIA REVISO EL BLOG POR SI ACASO LO ACTUALIZABAS, PERO ME DOI CUENTA DE QUE TENIAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER Y LO RESPETO CUIDATE Y SIGUE PORFAVOR CON EL BLOGS QUE ES GENIAL!!

xXAlexisXx dijo...

muchas gracias por crear este blog tan genial donde cada dia me sorprendo mas con las bandas que encuentro! ajaja de veras muchas gracias!

saludos desde argentina

ah mira le dejo una frase a la competencia!:

"competir no tiene sentido, si sabes que vas a ganar sos un tramposo y si sabes que vas a perede pues entonces eres un idiota"

bueno espero se hallan reido chau! :)

Steve! dijo...

bien dicho! genial blog xDDD